18/04/2024
03:05 PM

Matan a un vendedor en el mercado Zonal Belén de Comayagüela

  • 12 junio 2018 /

La persona muerta es un vendedor, que aún no ha sido identificado.

Comayagüela, Honduras.

En una de las zonas más transitadas de la capital y a plena luz del día, dos hombres le quitaron la vida de varios disparos a un comerciante del sector.

La víctima mortal es Wilfredo Reyes Reyes, propietario, junto a su compañera de hogar, de un pequeño puesto a la orilla del bulevar del norte, específicamente en el Zonal Belén. La histeria colectiva tras el hecho sangriento no se hizo esperar, pues el sonido de los disparos provocó que quienes visitaban esa zona comercial corrieran para refugiarse y evitar cualquier bala perdida.

Al parecer, dos sicarios se dirigieron directamente a su objetivo y al tenerlo a tiro le infirieron varios disparos en la espalda.

Los hechos

Según el relato de algunos testigos, Reyes Reyes se bajó de una unidad del transporte urbano y luego se introdujo en una repostería. Minutos después de estar parado en el negocio llegaron los dos sujetos y comenzaron a dispararle. El hombre intentó escudarse entre árboles y postes del tendido eléctrico, pero fue imposible ante el obstinado objetivo de sus atacantes.

Luego de recibir varios disparos se desplomó en la calle y, aunque estuvo unos minutos con vida, no fue trasladado a ningún centro médico para ser atendido.

Las autoridades forenses, policiales y del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de rigor.

En los últimos meses, la inseguridad en este centro de compras ha provocado que comerciantes y compradores sean víctimas de atentados. Los locatarios han instalado hasta cámaras de seguridad, pero los hechos se siguen dando.