Más noticias

Decomisan dos carros más a supuesto narco Nery López

En uno de los carros encontraron una caja fuerte con dinero.

VER MÁS FOTOS

San Pedro sula, Honduras

Dos carros, propiedad del supuesto narco Nery Orlando López Sanabria, capturado la semana anterior en Naco, Cortés, fueron decomisados este martes por la Policía.

Los dos pick up, un rojo Tacoma con placas PDJ 9436 y el otro Isuzu D-Max sin placas gris fueron decomisados en una casa de la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula.

También se conoció que en uno de los carros hallaron una caja fuerte. Los vehículos supuestamente con caletas están siendo inspeccionados por el Ministerio Público y las fuerzas de seguridad.

El supuesto narcotraficante fue detenido en San Pedro Sula la noche del jueves de la semana anterior cuando se conducía en vehículos con compartimiento falso, en los cuales encontraron miles de dólares.

Vea: Con una fotografía en un ataúd, supuesto narco fingió su muerte

La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, López Sanabria también se identificaba como Wilson López, nombre con el cual aparecen propiedades a su nombre.

Nery Orlando López Sanabria quiso hacer desaparecer su identidad por los nexos con el cartel de los hermanos Valle Valle, que luego de que fueron extraditados a Estados Unidos, él quedó con más poder en el occidente.

Carro rojo.2(800x600)
Uno de los vehículos decomisados a Nery López.