Más noticias

Hombre asesina a vecina peleando por el uso del sanitario, según la Policía

La víctima es María Elvir Perdomo (54 años). Se capturó a Mario Ramos, sospechoso del crimen

Mario Ramos fue detenido por el crimen.
Mario Ramos fue detenido por el crimen.

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre es acusado de asesinar a su vecina, con la cual disputaba el uso de un sanitario y una pila de abastecimiento de agua que tenían que compartir, pues vivían en apartamentos contiguos.

La víctima es María Eva Elvir Perdomo (de 54 años) y el supuesto autor es Mario Leonel Ramos Galindo (de 43 ), a quien la ahora occisa ya había denunciado ante la Policía por haberla amenazado de muerte, según relatos. El domingo a las 6:00 pm, cuando doña María Eva por fin había decidido marcharse del lugar por la incómoda situación, Mario Leonel ingresó a los cuartos de alquiler y con un machete arremetió en contra de la dama, reportó la Policía.

La señora trató de huir, pero el enardecido hombre la alcanzó y la mató a machetazos.

El hecho ocurrió en el sector 4 de La Peña por Bajo. La mujer murió al instante.

Pandilleros dispararon contra el hombre tratando de detenerlo y le infirieron tres balazos. Además, debido a los disparos dos menores de edad (de 13 y 14 años) quedaron heridas, una de ellas hija del agresor, ya que intentó detener a su padre para que no cometiera el crimen. Las dos adolescentes fueron llevadas al Materno Infantil para ser atendidas. Ayer, en la colonia Alemán la Policía Nacional capturó a Mario Ramos, supuesto responsable del crimen.