Más noticias

Hombre mata a machetazos a su vecina en pleito por sanitarios

Dos menores también resultaron heridos en el ataque.

La mujer fue asesinada por su vecino a machetazos en Tegucigalpa.
La mujer fue asesinada por su vecino a machetazos en Tegucigalpa. / Foto: Archivo.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras una acalorada discusión, una mujer fue asesinada a machetazos por su vecino en la colonia Peña por Abajo de Tegucigalpa, capital de Honduras, zona central de Honduras.

La mujer fue identificada como María Eva Elvir Perdomo (37).

Según testigos, María y su vecino venían discutiendo desde hace varios días por el uso de los sanitarios y el área de lavandería que es de acceso compartido por todos los inquilinos del complejo de apartamentos donde vivían.

Estas discusiones entre los dos inquilinos terminaban en amenazas de muerte a la mujer de acuerdo al relato de los demás vecinos.

Esas amenazas se cumplieron la noche del domingo cuando el hombre le propinó varios machetazos a la mujer quien fue defendida por dos menores de 13 y 16 años que resultaron heridos.

Desafortunadamente la mujer murió producto de las severas heridas, mientras que los dos jovencitos fueron trasladados de emergencia al hospital donde se encuentran fuera de peligro.

El agresor fue identificado como Mario Ramos y fue detenido por las autoridades.

El cuerpo de María Elvir fue trasladado a la comunidad de Pespire en el sur de Choluteca, de donde era oriunda, para ser velado.