Más noticias

Buscan esclarecer muerte de tres hermanos

Ayer sepultaron a Besy López y antes habían matado a su hermana y hermano.

La muerte de los hermanos López impactó a los vecinos de la zona.
La muerte de los hermanos López impactó a los vecinos de la zona.

La Ceiba, Honduras

Las autoridades policiales buscan resolver los asesinatos contra tres hermanos ocurridos en momentos diferentes.

Asombro y consternación priva entre los habitantes de la aldea El Pino, municipio de El Porvenir, Atlántida, ya que muchos no dan crédito a la tragedia que persigue a la familia López.

Ayer en horas de la mañana fue sepultada en el cementerio de la comunidad la joven Besy Karolina Núñez López (44 años), cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del sábado cerca de su casa, estrangulada y con un balazo en la cabeza.

La muchacha era hermana de Claudia Patricia López Ávila, quien estaba embarazada y también fue ultimada y hallada desmembrada el pasado 10 de mayo de 2016 en el interior de un basurero de la colonia Miramar de La Ceiba.

El feto que llevaba Claudia nunca lo encontraron.

Hace dos meses, un hermano de las fallecidas fue asesinado de varios balazos en el pueblo. “Nosotros conocemos a la familia desde hace años, solo sabemos que viven en extrema pobreza y que les gusta tomar bebidas alcohólicas, pero nada más, no se por qué los están matando”, manifestó un vecino de la aldea, quien omitió su nombre por seguridad.

Un equipo de la Policía de investigación de San Pedro Sula apoya las investigaciones para esclarecer los tres asesinatos.

Hace una semana habían visitado la aldea en busca de pistas cuando el caso se complicó aún más, tras la muerte de otro miembro de la familia. “Se están investigando estos casos, pronto daremos resultados”, dijo Marco Antonio López, de la Polícia. Las dos occisas dejan un hijo cada una.