19/04/2024
02:48 PM

Un comerciante era el asesinado en el río Chotepe

  • 01 junio 2018 /

Los familiares aún no saben por qué le quitaron la vida a Óscar Buenamejer, quien fue encontrado asesinado el martes.

San Pedro Sula, Honduras.

De un comerciante era el cuerpo encontrado en las aguas del río Chotepe en las cercanías de La Lima.

Los familiares de la víctima lo identificaron ayer en la morgue de Medicina Forense como Óscar Buenamejer (de 65 años), quien era dueño de una cuartería. Parientes y amigos relataron que Óscar estaba en la colonia Planes de Calpules, donde residía, cuando llegaron varios sujetos encapuchados en un vehículo y se lo llevaron por la fuerza.

La víctima estaba arreglando su vehículo cuando fue sorprendida por el grupo de delincuentes que lo subieron al carro en el que andaban.

El vehículo que estaba reparando Óscar Buenamejer quedó en la zona, pero después de unas horas los delincuentes lo llegaron a traer. Las autoridades aún no lo han encontrado.

Los familiares no saben por qué le quitaron la vida, pues indicaron que óscar Buenamejer era dueño de una cuartería, en la que también vivía, en Planes de Calpules,

El cuerpo de la víctima fue encontrado el martes en las aguas del río Chotepe.

Las autoridades forenses, de la Fiscalía y de Investigación hicieron el reconocimiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue como desconocido, pues no le encontraron ninguna de sus pertenencias.