16/04/2024
03:43 PM

Por pleito de celos se generó tiroteo en discoteca en San Pedro Sula

  • 27 mayo 2018 /

Imágenes de las cámaras de seguridad revelan lo que provocó el tiroteo dentro de la discoteca.

San Pedro Sula, Honduras

Por pleito de celos, la Policía Nacional maneja que esta fue la razón que provocó un tiroteo dentro de la discoteca 'La Chismosa' en San Pedro Sula, Honduras.

El vocero de la Policía Nacional, Jorge Rodríguez Montoya, informó que mediante investigación y la revisión de las cámaras de seguridad del negocio, detallan los hechos que dejó como saldo la muerte de Daniel Gallo y Mario Juárez.

Según el video, Daniel Gallo estaba acompañado por una mujer cuando un hombre se levantó de su mesa para ir donde la fémina con la intensión de bailar con ella.

Esta acción enfureció a Gallo por lo que tras un cruce de palabras, el atacante de contextura gruesa pidió a una mujer su arma para luego hacer dos disparos al aire, una forma de supuesta amenaza.

Tras hacer los disparos, el hombre celoso disparó otra vez pero en contra del hombre en su tórax. Esta acción provocó que los acompañantes del herido se abalanzaran en contra del atacante.

Lea. Asesinan a dos personas dentro de centro nocturno en San Pedro Sula

En su intento por evitar ser neutralizado y durante el forcejeo, el arma de Gallo se disparó contra su rostro provocándole una muerte instantánea en el interior de la disco.

Según la Policía, están tras la búsqueda de uno de los hombres que participó en el forcejeo ya que se presume alcanzó a manipular el arma de Gallo.

Versión de familiares

Aunque la Policía maneja que fue Mario Juárez el joven que sacó a bailar a la dama, sus familiares desmienten esta versión asegurando que él al escuchar los disparos salió corriendo y allí fue alcanzado por una de las balas.

Aseguraron que Juárez era modelo de tiendas y dueño de un negocio de repuestos de motos, que no tomaba, ni tampco le gustaba bailar.

Le puede interesar. Video muestra escenas de terror durante tiroteo en disco en San Pedro Sula

Previo a llegar a la discoteca, Mario Juárez cenaba con un grupo de amigos y tiempo después decidieron llegar a la discoteca hasta que ocurrió el hecho.

Primeros auxilios

Mario Juárez fue sacado de la disco aún con vida rumbo al hospital Mario Catarino Rivas con el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal, minutos después falleció.

Este domingo, las autoridades municipales cerraron el local para efectos de investigación y aplicar las normativas que regulan la operatividad de estos tipos de negocios.