18/04/2024
01:53 AM

Estudiante universitario apuñala a catedrático en Comayagua

  • 24 mayo 2018 /

Tras su captura, el agresor indicó que padece problemas mentales.

Comayagua, Honduras.

Un joven universitario le infirió varias puñaladas a un catedrático de diseño gráfico, el hecho se registró la noche de este jueves en una universidad privada de Comayagua.

La persona herida responde al nombre de Jairo Emilio Bonilla, quien se encuentra fuera de peligro en el hospital Santa Teresa de esa ciudad.

El agresor, quien responde al nombre de Derick Ariel Jiménez (26), tras su captura, expresó a las autoridades que él padece de problemas mentales.

Según alumnos que presenciaron el hecho, el maestro impartía la clase de diseño gráfico cuando el atacante se levantó y salió del aula, posteriormente regresó para agredirlo físicamente: lo golpeó repetidas veces en la cabeza y luego procedió a herirlo con una navaja.

Algunos de los universitarios al ver lo sucedido salieron corriendo y otros acudieron a auxiliar al catedrático.

En el forcejeo con el docente, el joven también resultó con una herida leve en uno de sus brazos, por lo cual también fue llevado al centro asistencial antes referido, pero será detenido para efectos de investigación por el suceso antes indicado, pues se le halló en su pantalón una navaja que estaba manchada con sangre.