24/04/2024
08:10 AM

Capturan a joven con boletos supuestamente falsificados que vendería en la final Marathón-Motagua

  • 20 mayo 2018 /

El hombre fue identificado como Kevin Balmore Alvarado Vicente

San Pedro Sula, Honduras.

Un joven de nacionalidad salvadoreña fue capturado por agentes de la Policía Nacional, luego de que fuera descubierto vendiendo supuestamente boletos falsificados en la final que se disputó ayer sábado entre Marathón y Motagua.

Kevin Balmore Alvarado Vicente de 22 años fue detenido cuando comercializaba varios boletos falsos en los alrededores del estadio Yankel Rosenthal ubicado en la ciudad de San Pedro Sula.

La Policía le seguía la pista a Alvarado Vicente desde los partidos de semifinales entre los clubes Olimpia y Motagua, comenzaron las investigaciones y tomaron las medidas de seguridad a fin de evitar que ilícito ocurriera como en los partidos anteriores.

Al momento de su arresto se le encontró en posesión de 211 boletos; de los cuales, 97 estaban valorados en 400 lempiras y 112 a un costo de 1000 lempiras cada uno, los cuales supuestamente eran válidos para asistir al centro deportivo, mismos que tras un análisis se descubrió eran falsos.

La Policía aseguró que continuará con una serie de acciones investigativas para identificar a una red de falsificadores dedicados a la venta ilegal de boletos de entradas a los diferentes estadios de fútbol que opera a nivel nacional.


ETIQUETADELAIMAGEN