19/04/2024
12:32 AM

A audiencia inicial colombianos que traían 319 kilos de cocaína en barco

  • 14 mayo 2018 /

Los hombres fueron remitidos el pasado diez de mayo al centro penitenciario de La Ceiba.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos colombianos se presentan a audiencia inicial este lunes en horas de la mañana en San Pedro Sula. Anteriormente los extranjeros recibieron medida cautelar de detención judicial.

En la recepción judicial la Fiscalía contra el crimen organizado presentará las pruebas: actas de decomiso de la droga, actas de inspecciones que se hicieron desde el momento del decomiso del barco así como las declaraciones de los policías que participaron en la operación y detención de César Augusto Oviedo Román y José Gabriel Babilonia.

Los antes mencionados son acusados del delito de tráfico ilícito de drogas.

Los hombres fueron remitidos el pasado diez de mayo al centro penitenciario de La Ceiba.

Junto a los suramericanos se detuvo a dos hondureños por transportar 319 kilos de cocaína en un barco, supuestamente con destino a Estados Unidos.

'Estos individuos eran parte de la tripulación de la embarcación marítima con bandera panameña, de nombre Angeline, con matricula 49253-17,que fue requerida el día domingo 29 de abril del año 2018', informó la Policía.

Los supuestos traficantes fueron capturados en una operación combinada de la Policía Nacional a través de agentes antinarcóticos y la Fuerza Naval de Honduras.