16/04/2024
12:06 AM

Asesinan a empleado de la Enee y hieren a su hijo en San Pedro Sula

  • 21 abril 2018 /

La víctima fue atacada cuando se estaba bajando de su vehículo frente a su casa.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos que le infirieron varios disparos y su hijo resultó herido en el ataque. El incidente se registró la noche de ayer viernes en la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Kevin Omar Moncada Ocampo. Respecto al menor herido de dos años de edad, de momento se desconoce la identidad y el estado de gravedad.

Según datos preliminares, el ahora occiso era empleado de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) y fue atacado cuando se estaba bajando de su vehículo frente a su casa. Asimismo se dio a conocer que Moncada Ocampo era dueño de una panadería y tenía más de nueve años de residir en la colonia en donde fue ultimado.

Al lugar del crimen llegaron las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, mediante operativo y según informaciones policiales, un vehículo camioneta Mitsubichi Lancer color rojo, año 2003 con placa 5329, participó en el robo de una camioneta gris que ayer apareció en Chamelecón; con esa camioneta color gris se robaron una Ford Escape color blanco, placa 6137, la cual supuestamente también participó en el homicidio de Moncada Ocampo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los individuos que dieron muerte al empleado de la Enee y que hirieron a su vástago.