15/04/2024
12:48 AM

Matan a policía militar en velorio de su suegra en Francisco Morazán

  • 21 abril 2018 /

La víctima se encontraba en el velorio de su suegra cuando tuvo un altercado con un sujeto quien supuestamente le faltó el respeto a su esposa.

Tegucigalpa, Honduras.

La madrugada de este sábado fue asesinado un miembro activo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). La víctima responde a José René Raudales Valle (28).

En el hecho que se produjo en la aldea Mata de Plátano en Francisco Morazán, resultó una persona herida y otra detenida para ser investigada.

Según relatos de los testigos, la víctima se encontraba en el velorio de su suegra cuando tuvo un altercado con un sujeto identificado como Roberto, quien le faltó el respeto a su esposa, por lo que Raudales Valle le reclamó.

Tras el reclamo, el sujeto sacó un arma blanca y apuñaló a Raudales Valle y dejó mal herido a Darwin Daneli Rosales, primo del militar, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Lea: Disparos al aire de 'encapuchados' por poco matan a una niña de tres años

Los testigos del hecho criminal, en su mayoría familiares de la víctima, procedieron a detener al homicida para entregarlo a los miembros de la Policía Nacional, sin embargo, otras personas que andaban con él se dieron a la fuga.

Personal de Medicina Forense realiza el reconocimiento y levantamiento del cadáver del infortunado miembro de la institución.