15/04/2024
12:48 AM

Hombre muere al impactarle una bala perdida

  • 20 abril 2018 /

Wilmer Fajardo Fernández se encontraba cerrando el portón de su vivienda cuando se produjo un enfrentamiento entre supuestos pandilleros

    San Pedro Sula, Honduras

    Un hombre murió la tarde de ayer luego de que una bala perdida le cayera producto de una balacera tras un enfrentamiento entre grupos delictivos.

    El hecho ocurrió en la colonia Felipe Zelaya, en el sector Rivera Hernández, cuando, según información policial, hubo un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que pertenecen a pandillas.

    El tiroteo sucedió en la calle frente a la vivienda de Wilmer Abraham Fajardo Fernández (de 45 años), quien se encontraba cerrando el portón cuando le cayó una de las balas que acabó con su vida. La víctima se dedicaba a recolectar y vender botellas de plástico. Se conoció que los supuestos pandilleros son menores de edad y que al parecer venían con uniformes de un centro educativo.

    Agentes de la Policía Nacional y Militar llegaron a la zona, pero no lograron capturar a nadie.

    El levantamiento se realizó en horas de la tarde y el médico forense que participó en el reconocimiento médico-legal determinó que presentaba una herida en el lado derecho de la espalda, lo que le ocasionó laceración de los órganos del tórax y el abdomen.

    En el informe preliminar de la Policía se establece que “individuos fuertemente armados se encontraban cerca del lugar discutiendo y protagonizaron un enfrentamiento entre la banda criminal de la mara Salvatrucha y los Vatos Locos”.

    El hecho consternó a los familiares de Wilmer Fajardo, cuyo cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Forense para practicarle la autopsia.