17/04/2024
12:01 AM

Supuesto robavivienda choca con poste tras persecusión policial

  • 20 abril 2018 /

Julio Baltazar Barrera Laínez de 28 años fue detenido. En el interior del vehículo hallaron varios aparatos electrónicos.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre fue a impactar en el vehículo en el que se conducía junto a otros sujetos, luego de que una patrulla policial le daba persecusión pues al parecer supuestamente se habían robado algunos artículos de una vivienda en el sector de Villanueva, Cortés.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde cuando los agentes fueron alertados de que en un automóvil Honda Civic color gris claro placa POR 4321 iban varios hombres sospechosos.

Tras el llamado de alerta, los agentes se colocaron en la salida a occidente a la altura del puente desnivel, logrando localizar el vehículo al momento que ingresaba al bulevar del sur en la entrada a Chamelecón.

Al ver la acción policial, los hombre realizaron un viraje intentando entrar a esa colonia, luego perdieron el control y se fueron a impactar contra un poste del tendido eléctrico, tras el choque salieron huyendo a pie con rumbo a la colonia Suyapa; sin embargo, los agentes los siguieron y capturaron a uno de ellos.

Al revisar el automotor encontraron varios artículos domésticos que supuestamente sustrajeron de una casa en Villanueva.

'Yo venía de visitar a mis hijas, pero unos mareros me querían interceptar y me lanzaron varias piedras, cuando vi la patrulla les pedía ayuda, me alegré porque no pensé que venían en mi auxilio, pero resulta que me dicen que soy un ladrón', dijo Julio Baltazar Barrera Laínez de 28 años, quien dijo dedicarse a la ebanistería.

Barrera Laínez, quien resultó herido durante el choque, fue auxiliado por los paramédicos que llegaron al lugar.

ETIQUETADELAIMAGEN