16/04/2024
11:21 PM

Volcamiento deja un muerto y 12 personas heridas en Lempira

  • 20 abril 2018 /

Ciudadanos que se hallaban cerca del incidente auxiliaron a las personas afectadas.

Lempira, Honduras

Una persona muerta y doce heridas dejó un accidente vehicular en el que el conductor de un vehículo tipo pick-up perdió el control de los frenos. El hecho se registró la mañana de este viernes a la altura de El Matazano en Iguala, departamento de Lempira, zona occidental del país.

La persona fallecida de sexo masculino responde al nombre de Isabel Pineda Quintanilla, mientras que los heridos son Sandra Marilú Alvarado (33), Rufino Pineda Miranda (28), Cindy Damaris Mejía, María Esperanza Mejía, María Suyapa Reyes (26), Martha Isabel Reyes (43), Ana Miranda (52),Marvin Nahun Mejía (22),Carlos Miranda (34), María Jesús Miranda, Kelin Vargas (21), Rufino pineda (27) y Ariel Mejía (9).

Los personas fueron llevadas al hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias en Lempira y, posteriomente cinco de ellas en estado de gravedad al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, en donde falleció la persona antes referida.

También lea: Mata a un hombre porque le negó un cigarrillo

Los heridos se trasladaban en la paila del vehículo cuando el conductor perdió el control de los frenos, esto produjo que el vehículo volcara y que los pasajeros resultaran con diferentes fracturas.

Ciudadanos que se hallaban cerca del incidente auxiliaron a las personas afectadas.