25/04/2024
02:30 PM

Comerciante de La Mosquitia era el ultimado en desvío a Las Anonas

  • 19 abril 2018 /

Según la Policía, a Geovanny Haylock lo mataron para robarle.

San Pedro Sula, Honduras.

Como el comerciante Geovanny Alexander Haylock Bendles fue identificado por sus parientes en la morgue de Medicina Forense el hombre victimado el miércoles en una de las calles de la colonia Las Anonas.

El cadáver lo ingresaron a la morgue como desconocido porque al hacer el levantamiento legal las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no le encontraron documentos que acreditaran la identidad del occiso.

En el informe dado a conocer por las autoridades se establece que el crimen del comerciante ocurrió a las 7:20 pm. Según las averiguaciones de la Policía, varios individuos bajaron a Haylock de un turismo. Tras bajarlo del vehículo, los delincuentes empezaron a dispararle hasta matarlo.

En la requisa que efectuaron los técnicos especialistas de la DPI en la escena del crimen le hallaron al ahora occiso un estado financiero superior al millón de lempiras y aparece un registro de una transacción de retiro de 150,000 lempiras.

Las autoridades policiales indicaron que en la morgue el ultimado fue identificado por sus parientes como Geovanny Alexander Haylock Bendles, quien era un comerciante originario y residente en Puerto Lempira, Gracias a Dios, y quien también tenía negocios en La Ceiba. Se informó que Haylock vino a San Pedro Sula a cobrar un dinero. Las autoridades manifestaron que es muy posible que el crimen fue por robarle.

Según lo informado, la víctima andaba en un carro cabina y media que no aparece.