25/04/2024
02:01 PM

Con fusil AK 47 y dos pistolas apresan a jóvenes en San Pedro Sula

  • 14 abril 2018 /

San Pedro Sula, Honduras

Con un fusil AK 47, pistolas y municiones fueron detenidos tres jóvenes y una mujer cuando se conducían en un vehículo por las calles de la colonia Rivera Hernández.

Según el informe de la Policía, los sospechosos apresados fueron identificados como Yeison Antonio Urbina Guzmán (18), Walter Alexander Ortez Enamorado (21), Carlos Hernán Ortiz (19) y Yeimi Suyapa Ramos Mejía (26).

Los sospechosos se conducían en un carro Toyota Corolla, color blanco, placas PEB 2410 dentro del cual los elementos policiales observaron que había armas.

Al realizar la inspección del vehículo, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) decomisaron un fusil AK 47, dos cargados con munición para el fusil, dos pistolas con sus municiones así como tres teléfonos celulares.

La Policía indicó que los cuatro apresados son investigados en varios hechos violentos ocurridos en la zona de la Rivera Hernández y otras áreas, y al parecer son miembros de un grupo criminal.

A los sospechosos los remitieron por la posesión de armas prohibidas y de uso comercial, así como por asociación ilícita, delitos por los cuales la Fiscalía procedería ante los juzgados de turno.