17/04/2024
01:05 AM

El próximo martes se conocerá la inocencia o culpabilidad de 'La China'  

  • 06 abril 2018 /

El Poder Judicial justificó que la deliberación se trasladó para la otra semana debido a la 'carga procesal' que tiene la Sala II del Tribunal de Sentencia.

Tegucigalpa, Honduras.

El fallo contra Chanelly Córdoba, alias 'La China', acusada de haber asesinado a un conductor en La Ceiba, que se realizaría este viernes, fue reprogramado para el próximo martes 10 de abril.

En su perfil oficial en Twitter, el Poder Judicial justificó que la deliberación se trasladó para la otra semana debido a la 'carga procesal' que tiene la Sala II del Tribunal de Sentencia.

Lea: Madre de Collier agradece al sistema judicial por hacer justicia

Ahora los familiares tanto de la víctima como de la presunta sicaria, tendrán que esperar hasta el martes para poder conocer la culpabilidad o inocencia de 'La China. El Código Procesal Penal establece una pena de 20 a 30 años de reclusión por los delitos de asesinato y asociación ilícita.

La detención de Chanelly Córdoba ocurrió después de que se difundiera un video del ataque mortal a José Manuel Gómez, motorista que laboraba para la empresa de transporte Cristina. En las imágenes se ve como la supuesta sicaria se acerca a la víctima y le dispara quitándole la vida.

El próximo martes se conocerá la inocencia o culpabilidad de

El próximo martes se conocerá la inocencia o culpabilidad de

El próximo martes se conocerá la inocencia o culpabilidad de