24/04/2024
06:30 PM

Desconocidos lanzan bombas lacrimógenas a bus de evangélicos en Siguatepeque

  • 01 abril 2018 /

Tras el ataque resultaron heridas varias personas, entre ellas un bebé de tres meses

Siguatepeque, Honduras

Desconocidos que probablemente son parte de alguna pandilla lanzaron bombas lacrimógenas a un bus en el que se transportaban personas evangélicas. Tras el ataque varias resultaron heridas, entre ellas un bebé de tres meses de edad. El hecho se registró en la calle 21 de agosto en el barrio Santa Martha de la ciudad de Siguatepeque.

Los heridos fueron trasladados en carros particulares con ayuda de los bomberos a un centro asistencial en donde se confirmó que estaban fuera de peligro.

El ataque ocurrió en horas de la noche de ayer sábado cuando el bus de la iglesia Peniel que transportaba 20 personas se dirigía a un culto hacia el barrio San Miguel. Antes de llegar al lugar antes referido, desconocidos los interceptaron y lanzaron varias bombas de gas lacrimógeno y luego se dieron a la fuga.

Fotogalería: Selfies que nunca debieron ser tomadas

Según el pastor César Santos, no es la primera vez que un incidente de estos ocurre: “Este es un problema ya de varios tiempos, hemos solicitado ayuda a la Policía y no nos han ayudado. La Policía sólo vio lo que pasó y se fueron. Fuimos donde los bomberos pero allí no hay médicos'.

'Ya es repetitivo. Hemos tenido cualquier cantidad de amenazas de gente que nos han apedreado los buses y quebrado los vidrios. Han bajado la gente y la han golpeado. Han hecho un montón de cosas y no nos han atendido', concluyó el líder cristiano.