19/04/2024
06:04 AM

Familiares de doctora niegan que crimen sea por asunto de drogas

  • 31 marzo 2018 /

La Policía Nacional de Honduras informó ayer viernes que el hecho se investiga una posible hipótesis el ajuste de cuenta.

Tela, Honduras

La familia de la doctora Hilda Lizeth Godoy Banegas, asesinada la tarde del viernes en su farmacia ubicada en la ciudad de Tela, Atlántida, han aclarado que su muerte no tiene nada que ver con el tema de drogas, como lo ha relacionado la Policía.

Godoy Banegas (53) fue asesinada a eso de las 2:00 pm por desconocidos dentro de la farmacia ubicada en el barrio El Centro de Tela y que era de su propiedad.

Sobre esta muerte la Policía Nacional de manera preliminar informó que se está investigando un posible ajuste de cuentas por drogas, hipótesis que rechazan sus parientes.

'Queremos aclarar que Liz (como le llamaban en vida a Hilda Lizeth), no tiene nada que ver en drogas como ha trascendido en los medios. Nosotros somos una familia luchadora. No queremos venganza, todo se lo dejamos a Dios', aclaró Lesvia de Hernández, tía de la hoy occisa.

Facebook: Con estas palabras doctora asesinada recordó la muerte de su esposo

'No tenemos idea de donde la vino la muerte, todo se lo dejamos a Dios', recalcó entre lágrimas la pariente.

Los restos de la Godoy Banegas están siendo velados en la funeraria Amor Eterno ubicada en el barrio La Curva de esta ciudad.

Será enterrada mañana a las 10:00 de la mañana en el cementerio municipal junto a las tumbas de sus esposo e hijos asesinados por causas desconocidas hace tres años.