19/04/2024
07:19 PM

En El Pozo queda acusado de masacre de cinco personas en el barrio Cabañas

Las víctimas iban en dos carros, los que fueron atacados en un semáforo.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Auto de formal procesamiento decretó un juez con jurisdicción nacional en contra de Naún Isaac Delgado Mejía, acusado del asesinato de cinco personas en 2016.

    Ayer luego de que la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida presentara las pruebas, el juez lo envió a la penitenciaría de Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo.

    Según las pruebas de la Fiscalía, Isaac Delgado Mejía está identificado de haber participado en una masacre ocurrida el 30 de abril de 2016 en la 15 avenida y 15 calle del barrio Cabañas.

    Los hechores llegaron en dos carros doble cabina, color gris, que aprovechan que las víctimas estaban haciendo el alto en el semáforo y comenzaron a dispararles.

    En el ataque criminal murió Linda Mercedes Moreno Enamorado, quien conducía el carro y el copiloto respondió al fuego y quedó herido.

    Los sicarios también atacaron a José Alexis Salas Caballero, Wilmer Daniel Vindel Canales, Wilmer Geovany Vindel Cribas y José Alejandro Fajardo Urrutia, quienes iban en otro turismo, siguiendo al vehículo en el que iba Linda Mercedes Moreno.

    El proceso judicial acusatorio en contra de Naún Isacc Delgado Mejía continuará por parte de la Fiscalía en los juzgados sampedranos.