18/04/2024
01:23 PM

Familares de joven muerto en San Pedro Sula le dan el último adiós

  • 23 marzo 2018 /

Los familiares están consternados por la muerte de Cristopher Osmín Portillo.

San Pedro Sula, Honduras.

En el cementerio La Puerta de San Pedro Sula, familiares y amigos le dieron el último adiós este viernes a Cristopher Osmín Portillo, quien murió ayer después de recibir un disparo, en medio de una turba que se enfrentó a la Policía.

Los familiares están consternados por la muerte del joven y pidieron que se haga justicia.

Su padre, Osmín Portillo, expresó que a su hijo Cristopher se le conoció ampliamente por ser un joven con una buena reputación y por esa razón recibieron mucho apoyo a la hora de su muerte.

'¿Cómo le puedo describir a mi hijo?, todo lo mundo que lo conoció, toda esa gente que usted miró, que estaban allí. eso le da una pauta de quién era mi hijo y la forma en que me le arrebataron la vida es lo que más me duele', dijo Portillo.

LEA: “Díganme que es una pesadilla”, clama madre de Cristopher

Agregó que 'mi hijo era un cipote sano y trabajador. Él venia de dejar una comida y pasó por el lugar equivocado. Yo sé que Dios se lo lleva porque mi hijo era mi machete, mi brazo derecho. Me truncaron las ilusiones con él, pero Dios sabrá qué va a pasar'.

'Me llevaron lo mejor de mi vida, un cipote que el único vicio que tenía era tocar en la banda marcial del colegio. Imagínese que aquí niños de ocho años han venido a llorar, ¿que le dice eso?, que mi hijo era muy especial', argumentó.

Al preguntarle que opina de la captura de Santos Abadiz Ramírez por la muerte de su hijo dijo: 'No puedo acusarlo a él porque en primer lugar no lo conozco y no tengo las pruebas en mis manos. Esperemos que sean los organismos policiales que investiguen'.

ETIQUETADELAIMAGEN