15/04/2024
12:48 AM

Atacan a balazos a una pareja y matan a la esposa

  • 20 marzo 2018 /

La operaria de maquila Katerin Paola Morales murió

Choloma, Cortés.

Una mujer fue asesinada al momento en que se dirigía con su esposo hacia su centro de trabajo. El hecho ocurrió en la colonia Edilberto Solano del sector López Arellano, Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Katerin Paola Morales Cruz de 22 años era una operaria de maquila, lugar donde trabajaba desde hace un tiempo. A eso de las 6:30 de la mañana, ella y su esposo salieron de la casa sin imaginar que afuera los esperaba un sicario.

La pareja se aprestaba a subirse al carro cuando de pronto comenzaron a escucharse los disparos. Un sujeto se acercó a ellos con la intención de matarlos.

A Katerin Paola le dispararon en varias ocasiones, sobre todo en el rostro, mientras su esposo aunque salió herido no fue de gravedad.

Tras el ataque a ellos los llevaron a una clínica periférica del Seguro Social, luego los trasladaron a un centro asistencial de San Pedro Sula donde ella murió.

La joven se había graduado de Bachiller en administración de empresas y deja un varoncito.

Familiares de Morales aseguran que la pareja no tenía problemas, se llevaban bien con la gente y en ningún momento les comentaron que los hubiesen amenazado.