18/04/2024
10:52 AM

Dos muertos y un herido deja choque contra rastra

  • 19 marzo 2018 /

Este lunes, en horas tempranas falleció la segunda víctima.

Puerto Cortés, Honduras

Dos personas que viajaban en un pick up murieron luego de impactar ayer domingo contra una rastra estacionada a la orilla de la carretera CA-5, del sector Pueblo Nuevo, Puerto Cortés.

Las víctimas de este accidente corresponden a los nombres de David Menjívar y Kevin Madrid, ambos perdieron la vida por diferencia de horas. En el choque resultó herido el conductor de quien se supone está fuera de peligro.

Según el informe de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, los fallecidos son dos hombres que se conducían en un vehículo marca Nissan, color Rojo. Uno iba como pasajero y otro en la paila.

Desesperado y con sangre en sus manos, el conductor del carro de paila salió de la cabina y pedía ayuda para auxiliar a su amigo, que estaba inconsciente afuera del vehículo.

Por el impacto con la rastra, la parte delantera del auto de paila quedó destruida. El pasajero sufrió heridas en su cara y golpes en el resto del cuerpo por lo que horas después falleció en un centro asistencial de Puerto Cortés.

También resultó herido otro joven que iba en la paila del vehículo, quien fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, sin embargo este lunes falleció.