17/04/2024
01:05 AM

Hallan cuerpo del niño que cayó con su abuela al río Ulúa

  • 14 marzo 2018 /

Ever Omar Quintero fue encontrado flotando cerca al puente la Integridad en Pimienta.

San Pedro Sula, Honduras

Los servicios de socorro de Honduras rescataron hoy el cadáver de un niño de 5 años al que buscaban desde el martes luego de que el auto en el que viajaba junto a su abuela, que murió, cayó a un río.

Vea: Abuela y su nieto mueren ahogados al caer en río carro en el que viajaban

El cuerpo del menor fue localizado esta mañana sumergido y a pocos metros del lugar donde se le vio por última vez, el martes, según un informe del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

La víctima fue identificada como Ever Omar Quintero, quien viajaba junto a su abuela, María Toribia Pérez, de 64 años, en un vehículo que este martes cayó al río Ulúa, el más caudaloso del país, a su paso por el municipio de Pimienta, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Pérez falleció en el lugar del accidente y su cuerpo fue rescatado minutos después por elementos del Cuerpo de Bomberos del país centroamericano.

El accidente ocurrió a la altura del puente La Integridad de Pimienta, cuando el coche se salió de la vía, al parecer, tras esquivar una mototaxi, según un informe de la Policía hondureña.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y más de 200 personas han fallecido por ese motivo este año, según cifras oficiales. EFE