18/04/2024
03:47 PM

Hallan muerto a un hombre en un famoso hotel de San Pedro Sula

  • 10 marzo 2018 /

Una mujer compartió anoche la habitación con el fallecido.

San Pedro Sula, Honduras.

Un huésped fue encontrado muerto este sábado en el último piso del Gran Hotel Sula, sin que hasta ahora se conozca la causa de su fallecimiento.

La información primera era que la víctima había muerto a manos de una mujer, pero según un reciente informe policial 'a simple vista en el cuerpo del fallecido no se observa ningún tipo de heridas o golpes' por lo que manejan, por ahora, que la causa de la muerte es 'indeterminada'.

Las autoridades forenses y policiales están en la escena del crimen, y en breve conoceremos quién es la víctima, cuál es la causa y forma de la muerte, asimismo los probables o posibles móviles.

De confirmarse un homicidio, este sería el segundo ciudadano que es asesinado en el interior de un hotel en San Pedro Sula en menos de 24 horas.

La Policía informó en un escueto informe que a las 1:20 pm de este sábado, 'según la denuncia de personal del Hotel Sula, ubicado en el Bo. El Centro en la tercera y cuarta avenida, primera y segunda calle N.O. se informó que en el piso número 7, en la habitacion número 703, se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida'.

La Policía agregó que los empleados aseguraron que 'esta persona había ingresado al país ayer viernes 09 de marzo en la aerolínea Spirit en el vuelo de la tarde y se registró en el hotel a las 6:06 pm'.

Explicaron que 'a las 11:10 pm (de anoche) ingresó una joven de nombre Iris Zulema Santos Bonilla quien entró con el ahora occiso'.

El informe policial concluye que 'en horas de la mañana de hoy la fémina abandonó el hotel'.

LEA: Norteamericano asesinado en hotel compró casa de playa en Omoa a Los Cachiros

Ayer, en el lobby de un hotel del barrio El Centro mataron al norteamericano Lee Dexter Keith (de 54 años). El crimen de Keith sucedió a las 7:00 am en el hotel Marina número dos, en la 7 avenida y 6 calle.

La Policía informó que, según lo declarado por empleados del hotel, Keith estaba comiendo y entraron dos tipos que forcejearon con él.

En medio del forcejeo, uno de ellos sacó una pistola y disparó contra el norteamericano, quitándole la vida de inmediato.

Minutos después del crimen capturaron a un supuesto hermano del victimado identificado como John Scott Jordan, también de origen estadounidense.