23/04/2024
11:25 PM

Cuatro policías militares llegan a juicio por robo de vehículo

  • 07 marzo 2018 /

El juicio se desarrolla con la evacuación de la declaracion del testigo protegido que relata como sucedieron los hechos.

San Pedro Sula, Honduras

Cuatro miembros de la Policía Militar llegaron este miércoles al juicio a los tribunales de San Pedro Sula después de ser acusados de privación injusta de la libertad, robo de vehículo y violación a los deberes de los imputados.

Los dJuan Fernando Manueles Mata, Elvin Samuel Antunez, Rommel Geovany Manueles y Douglas Leonel Ramos.

El juicio se desarrolla con la evacuación de la declaracion del testigo protegido que relata como sucedieron los hechos.

Investigación

Según la acusación, los cuatro policías militares a bordo de dos motocicletas interceptaron a la víctima en el barrio Sunsery y le dijeron que revisarían su vehículo preguntándole dónde estaba el arma y la droga.

Luego dos policías militares abordaron el vehículo de la víctima y lo llevaron por varias calles de San Pedro Sula manifestándole en el camino que le podrían caer de 15 a 20 años de prisión. El carro era seguido por los otros dos policías militares en motocicleta.

La víctima fue llevado hasta un estacionamiento cerca de la 105 Brigada y le dijeron que si prefería entregar el carro o ir preso. Luego en el mismo vehículo llevaron la victima al barrio Guamilito donde lo dejaron abandonado.

El ciudadano afectado se fue a la 105 Brigadadonde estaba Fusina y no lo dejaron entrar por lo que se fue a la Primera Estación de la Policía y como le habían robado los documentos no le aceptaron la denuncia.