Más noticias

Hombre se mutila por accidente las piernas y muere en Copán

El fallecido es José Leonardo Martínez Murillo (57)

Las heridas que sufrió la víctima fueron amputación traumática de sus piernas a nivel de tercio medio y heridas en su muslo derecho. Imagen de archivo.
Las heridas que sufrió la víctima fueron amputación traumática de sus piernas a nivel de tercio medio y heridas en su muslo derecho. Imagen de archivo.

Copán, Honduras

Un hombre murió la tarde de este martes luego de que por accidente se mutilara con una chapeadora sus piernas. El hecho ocurrió en la hacienda San José en la ciudad de La Entrada, Copán, zona occidental del país.

El fallecido es José Leonardo Martínez Murillo (57) de oficio agricultor, originario de Trinidad, Copán y residente en la colonia La Esperanza de La Entrada, Copán.

Según la esposa del difunto, este salió de su casa a las 10:00 am a cortar zacate para unas vacas, ya que trabajaba como ordeñador en la hacienda antes referida.

Padre e hijo mueren soterrados por una volqueta en La Paz

Un hermano del difunto encontró a su pariente con los pies dentro de la cortadora de zacate, y fue a pedirle ayuda a su cuñada para que lo sostuviera mientras él iba por ayuda.

El hijo del dueño de la hacienda intentó trasladar a Martínez hacia la Cruz Roja de La Entrada, pero lamentablemente éste no logró sobrevivir.

Las heridas que sufrió la víctima fueron amputación traumática de sus piernas a nivel de tercio medio y heridas en su
muslo derecho.

Al lugar del suceso llegaron las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver.