Más noticias

Tras persecución desarticulan banda integrada por tres menores de edad

La banda es conocida como "Los Garrobos"

La captura ocurrió en la colonia Juan Ramón Morales de El Progreso,Yoro.
La captura ocurrió en la colonia Juan Ramón Morales de El Progreso,Yoro.

El Progreso, Yoro

Mediante persecución policial, la tarde de este martes fue desarticulada la banda de "Los Garrobos". El hecho ocurrió en la colonia Juan Ramón Morales de El Progreso,Yoro.

Los detenidos son Ever David Manueles Motiño (17) alias "Conga", originario y residente en colonia Las Paredes de El Progreso, Yoro. Mainor Noel Silva Muñoz (28) alias "Paco", originario de Tegucigalpa y residente en el lugar de su captura. Axel Fernando Romero Garmendia (14) alias " Tacua", originario y residente en colonia Las Paredes de El Progreso, Yoro. Elmer Javier Cáceres García (16) alias "Chacatio"originario De Santa Rita Yoro y residente en la colonia Buenos Amigos de El Progreso, Yoro.

A la banda delictiva se le decomisó lo siguiente: dos chalecos antibalas, dos escopetas, un fusil 30–30, un cargador, quince proyectiles de 12 mm, cincuenta proyectiles y 225 bolsitas transparentes de hierba seca, supuesta marihuana.

los garrobos9(1024x768)
Drogas, armas y chalecos decomisados.

A los detenidos se les supone responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido,portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y tráfico ilícito de drogas.

Los sujetos antes mencionados serán puestos a la orden de la Direccción Policial de Investigaciones (DPI) en las oficinas de El Progreso, Yoro.