16/04/2024
03:37 PM

Aparecen madre e hija secuestradas en Olancho

  • 06 marzo 2018 /

Por ambas pedían L. 300 mil de rescate.

Tegucigalpa, Honduras.

Una madre y su hija que fueron secuestradas el pasado lunes en la comunidad de San Pedro de Catacamas, fueron encontradas con vida abandonadas en un sector de Tegucigalpa, capital de Honduras, la mañana de este martes informarcon efectivos de la Dirección Policial de Investigación Criminal (DPI).

Por Melissa Hernández y su pequeña hija, los secuestradores pedían unos L. 300 mil de rescate, monto que sus familiares debían pagar en un plazo de 24 horas.

De acuerdo a lo manifestado por la familia de la joven, ella y su hija salieron hacia la ciudad de Catacamas a eso de las 10:30 de la noche del pasado lunes a hacer unas diligencias y no regresaron a su hogar.

A tempranas horas del lunes, sus captores se comunicaron con los familiares de sus víctimas y exigieron su rescate, situación que los puso muy nerviosos ya que no contaban con los recursos económicos para pagarlo.

La DPI confirmó que las dos víctimas fueron dejadas abandonadas en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa en horas la mañana de este martes e informaron que las encontraron en estado somnoliento por lo que sospechan que fueron expuestas a sustancias tóxicas.

Las autoridades investigan y le siguen la pista a los responsables de este caso.

Joven 1

Joven 2

Joven 3 width=