17/04/2024
11:29 AM

Esposos e hija mueren al accidentarse en la CA-5

  • 03 marzo 2018 /

fallecidos. Celia Santamaría, María de Jesús Santamaría y Manuel de Jesús Tróchez murieron en el lugar del accidente.

Comayagua, Honduras

Un accidente entre un camión y un pick-up ocurrido ayer en la carretera CA-5, en Jardines, municipio de Taulabé, Comayagua, dejó una pareja de esposos y su hija muertos.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Celia Santamaría (20 años) y sus padres María de Jesús Santamaría y Manuel de Jesús Tróchez (de 55).

El fatal accidente sucedió la mañana de ayer en el kilómetro 158 cuando Jesús Tróchez se percató que se le cayó un chimbo de gas que llevaba en la paila de su pick-up azul, marca Toyota, con placa PAG- 4792. En ese momento se salió de su carril e impactó con el equipo pesado.

Debido al fuerte encontronazo, en el lugar murieron la señora y su hija, él aún estaba con vida, pero antes de ser trasladado a un centro médico también falleció en el lugar.

En el pick-up también se transportaba otra familiar, identificada como Eva Santamaría (de 33), a quien llevaron en helicóptero a un centro asistencial, lugar en el que ayer estaba en estado delicado.Asimismo, familiares de los fallecidos manifestaron que Manuel de Jesús Tróchez era maestro de educación secundaria y dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre) en Zacapa, Santa Bárbara. Conocidos de las víctimas manifestaron que la familia viajaba desde Zacapa con motivo de una visita médica, ya que la joven Celia Santamaría padecía del corazón y estaba recibiendo tratamiento.

Autoridades de la Policía de Tránsito detuvieron ayer al conductor del camión Freightliner, color blanco, con placa AAT 0479 y lo trasladaron a una posta policial de la zona para el proceso de investigación.