25/04/2024
08:46 AM

Iban a la iglesia, los raptan y la policía frusta su asesinato

  • 25 febrero 2018 /

Gracias a una rápida acción policial se logró rescatar a las vítimas con vida.

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención No. 2 de Comayagüela, capital de Honduras, lograron el rescate de dos ciudadanos que fueron raptados por varios sujetos cuando se dirigían a la iglesia este domingo en horas de la tarde.

Tras labores de localización y gracias a la colaboración de varios vecinos, un equipo de policías se desplazó de inmediato al sector donde las víctimas permanecían privadas de su libertad por varios antisociales que pretendían quitarles la vida.

Según el reporte policial las víctimas se dirigían a una jornada de oración que se realizaba en una iglesia de la comunidad, cuando fueron interceptados por unos cuatro individuos armados quienes bajo amenazas, los privaron de su libertad.

En la operación de rescate se logró la captura de uno de los individuos, se trata de menor de 17 años de edad que supuestamente es miembro activo de una pandilla que atemoriza a los habitantes del sector.

La Cruz Roja hondureña trasladó a las víctimas a un centro asistencial para verificar su estado de salud.

Las autoridades continúan siguiendo la pista de los demás partícipes de esta acción criminal para presentarlos ante la justicia del Estado para que respondan por sus acciones en contra de la población hondureña.