19/04/2024
06:04 AM

Condenan a asesinos de tío y sobrino que se dedicaban a la venta de pan

  • 21 febrero 2018 /

La audiencia de individualización de la pena se programó para el próximo 13 de marzo a la 1:30 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos hombres fueron encontrados culpables por un tribunal de Tegucigalpa por asesinar a dos personas que se dedicaban a la venta de pan en de Yuscarán, El Paraíso, informó este miércoles el Ministerio Público.

El 21 de diciembre de 2015 un hombre y su sobrino fueron víctimas de un robo, en el cual fueron asesinados.

La justicia falló en contra de Roger Odir Aguilera Nuñez y Santos Javier Rodríguez quienes fueron hallados culpables por los delitos de asesinato acompañado de robo en perjuicio de Yackson Francini Acuña y Brian Joel Ordóñez Acuña, además de robo agravado en perjuicio de un testigo protegido.

El debate de juicio se desarrolló en los tribunales de sentencia con jurisdicción nacional con sede en Tegucigalpa.

Los fiscales presentaron la carga probatoria que establece que las víctimas, el día del suceso, transitaban por un lugar denominado Corralitos en donde fueron interceptados por los sentenciados quienes los obligaron a bajarse de su vehículo. Acto seguido, les dispararon.

Luego de asesinarlos comenzaron a despojarlos de sus pertenencias y huyeron del lugar, horas después pobladores de la zona encontraron los cuerpos tendidos y dieron aviso a la Policía Nacional quienes llegaron junto al varios fiscales.

La audiencia de individualización de la pena se programó para el próximo 13 de marzo a la 1:30 de la tarde.