Más noticias

Un muerto deja enfrentamiento entre la FNA y pandilleros en San Pedro Sula

Un pandillero, quien extorsionaba a una empresa de transporte, murió en el intercambio de disparos.

San Pedro Sula, Honduras.

Una supuesto extorsionador resultó muerto en un enfrentamiento entre agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y pandilleros en el sector de Chamelecón de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en ese sector conflictivo de la ciudad, donde los agentes hacían trabajos de vigilancia y fueron atacados por pandilleros.

Se conoció que el pandillero llevaba una fuerte cantidad de dinero e iba a bordo de un taxi cuando ocurrió el enfrentamiento.

En el cruce de disparos un pandillero resultó gravemente herido, de inmediato varios agentes de la FNA lo subieron a un vehículo en el que ellos se conducían, más adelante en el mismo bulevar del sur una ambulancia del 911 los esperaba.

En un video se observa como agentes lo cargan y lo suben a la ambulancia; sin embargo, en el camino hacia el centro asistencial el pandillero perdió la vida.

En un trabajo de vigilancia, los miembros de la FNA le dieron seguimiento a este individuo que exigía 100,000 lempiras a los socios de una empresa de transporte, quienes fueron amenazados que de no pagarlo hoy seguirían matando motoristas.

Hoy un motorista de la empresa Impala fue asesinado en esta ciudad, ya son varios los conductores que han perdido la vida en lo que va de este 2018 producto del cobro de extorsión.