20/04/2024
08:45 AM

Capturan a sospechoso de abusar de su hijastro de 7 años

  • 18 febrero 2018 /

La víctima se encuentra interno en un centro hospitalario debido a las lesiones que le causó su abusador.

Tela, Atlántida.

Un hombre fue detenido en la aldea Los Patos de Tela, Atlántida, por autoridades de la Policía Nacional de Honduras quienes lo consideran sospechoso del delito de violación especial agravada.

Los familiares del menor afectado interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes.

El padrastro de la víctima fue identificado como Ariel Eduardo Ramírez, de 25 años de edad, quien fue detenido por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Los agentes que participaron en el operativo están asignados a la UDEP #1 y actuaron en obediencia a una orden de detención preventiva girada por la Fiscalía del Ministerio Público.

A Ramírez se le acusa del delito de violación especial agravada en perjuicio de su propio hijastro, quien se encuentra interno en un centro hospitalario de la localidad debido a las lesiones ocasionadas durante el abuso sexual.

Según la investigación preliminar, el hecho ocurrió el pasado jueves cuando la víctima se dirigía a la casa de un familiar y fue interceptado por el sospechoso.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía que ordenó su detención preventiva para que responda por el delito que se le acusa.