Más noticias

A balazos asesinan a un conductor de mototaxis

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Stanley Yahir Reinau (de 29 años). Hay dos detenidos para investigación

El hecho ocurrió en el sector López Arellano.
El hecho ocurrió en el sector López Arellano.

Choloma, Honduras

El conductor de un mototaxi fue asesinado a balazos cuando esperaba pasajeros en la entrada principal de la colonia Armando Gale.

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Stanley Yahir Reinau (de 29 años), quien fue sorprendido por al menos dos sujetos que sin importarles la presencia de varias personas sacaron sus armas y le dispararon hasta matarlo.

El cadáver del hombre quedó tirado bajo una galera, a la par de un puesto de verduras frente al bulevar del norte.

Al lugar llegaron equipos de la Policía Tigres, que después de perseguirlos capturaron a dos sospechosos del asesinato.

Por lo consiguiente, pobladores de la zona estaban alarmados porque el lugar donde ocurrió el crimen es una parada de buses que siempre está llena de ciudadanos, sin embargo, los criminales, ante la vista de todos, cometieron el hecho violento.

En la escena del crimen quedaron varios casquillos de pistola nueve milímetros, los cuales son analizados por los equipos de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Autoridades del Ministerio Público y Medicina Forense hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue sampedrana. Las autoridades policiales investigan el motivo del homicidio, ya que se rumoraba que era por problemas pasionales, sin embargo, son los que equipos de inteligencia que determinarán la causa.