18/04/2024
02:06 PM

Hondureño mata a su suegra después de una discusión en Santa Bárbara

  • 09 febrero 2018 /

La mujer fue identificada como Ada Gloria Martínez. El hechor Roel Meléndez ya fue detenido.

Macuelizo, Santa Bárbara.

Los pobladores de La Flecha en Santa Bárbara en el occidente de Honduras están horrorizados. Un hombre mató de varias puñaladas a su suegra y dejó herido a su cuñado de 16 años.

La víctima fue identificada como Ada Gloria Martínez (45), quien recibió varias puñaladas de su yerno Joel Antonio Mejía de 32 años.

Al parecer el crimen ocurrió cuando el hombre supuestamente en estado de ebriedad y drogado llegó hasta la casa de la suegra en busca de su hija con quien tenía vida marital.

Preguntó por ella, pero la joven no estaba en la vivienda en ese momento, salió su suegra y comenzaron una acalorada discusión que acabó con la vida de la mujer.

Al ver a su madre llena de sangre, el jovencito se le lanzó encima a su cuñado, quien lo terminó hiriendo y llevado de emergencia a un centro asistencial.

Aunque no está confirmado todavía, una de las hipótesis es que el hombre llevaba intensiones de matar a su mujer, pues ella se había ido a vivir a la casa de su madre debido a los constantes problemas que tenía.

Tras cometer el hecho, Joel Mejía salió huyendo de la escena, pero los vecinos al enterarse llamaron de inmediato al 911, de inmediato los agentes montaron un operativo donde lo capturaron.

Foto: La Prensa

Joel Mejía fue detenido en un retén policial.