Más noticias

Asesinan a dos hombres en San Pedro Sula

Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Pineda, cuyo cuerpo quedó abatido en la caseta en la que desempeñaba sus labores.

Un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investiga y realiza el levantamiento de un cadáver.
Un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investiga y realiza el levantamiento de un cadáver.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos este jueves en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, sin que hasta ahora se conozcan las motivaciones de estos crímenes.

En el segundo anillo de San Pedro Sula un guardia de seguridad fue asesinado. El hecho se registró a 200 metros del bulevar del norte que conduce a los municipios de Puerto Cortés y Choloma.

La víctima fue identificada como Alejandro Pineda, cuyo cuerpo quedó abatido en la caseta en la que desempeñaba sus labores.

escenas,jpg(800x600)
Personal de la Policía y de la Dirección Policial de Investigaciones se hicieron presentes a la escena del crimen.

Su jefe, nombre no especificado, dijo que lo mataron por "robarle el arma", sin embargo, es deber de las autoridades de investigación determinar el móvil.

Pineda, quien era guardia de un plantel de contenedores y cabezales en la capital industrial, fue presuntamente atacado a balazos.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras y personal calificado de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes a la escena del crimen.

botadero.2(800x600)
Escena del crimen el los bordos de El Pedregal.

Otro hecho

El cadáver de otro hombre fue localizado este jueves en los bordos del Pedregal de San Pedro Sula, específicamente en un botadero de desechos de construcción.

Por ahora las autoridades lo reportaron como desconocido.

Su edad oscila entre los 20 y 30 años. Fue asesinado a machetazos.