Más noticias

Lo detienen con 50 libras de supuesta marihuana

A José Eduardo Flores Romero (de 35 años) lo arrestaron en Comayagua.

José Eduardo Flores Romero.
José Eduardo Flores Romero.

Comayagua, Honduras.

Después de seguirle la pista durante varios días, agentes de la Policía Nacional con apoyo de equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a un hombre en posesión de 50 libras de supuesta marihuana.

El detenido es José Eduardo Flores Romero (de 35 años), originario y residente de Comayagua. Lo capturaron en el municipio de Las Lajas, donde, según las autoridades, distribuía la droga, por lo que ayer cuando transportaba el saco de estupefacientes lo arrestaron.

Asimismo, autoridades policiales manifestaron que cuando aprehendieron a Flores le decomisaron un saco rojo, donde hallaron tres cajas de cartón con 25 paquetes, con un peso aproximado de dos libras cada uno.

A Flores lo remitieron junto con la evidencia a la Fiscalía de la zona, ya que es sospechoso de posesión para el tráfico de drogas. En la zona central, las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) ejecutan varios operativos para desarticular bandas dedicadas al narcomenudeo, dejando varios detenidos en posesión de drogas.