23/04/2024
05:58 PM

Vehículo cae sobre la cama de una mujer embarazada en Comayagüela

  • 06 febrero 2018 /

La mujer embarazada dormía junto a sus dos hijos de 8 y 6 años, uno de ellos resultó fracturado en una de sus piernas.

Tegucigalpa, Honduras.

Un grupo de jóvenes supuestamente alcoholizados perdió el control de su vehículo y cayeron sobre el techo de una vivienda ubicada en la colonia 23 de Junio de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El auto cayó desde un barranco y se posó por sobre la cama de la vivienda, en donde por milagro se salvaron de morir una madre de familia que descansaba junto a sus dos hijos.

Por fortuna los pequeños y la madre quedaron debajo de las cuatro llantas, pero lograron sobrevivir.

El hecho se registró en la madrugada de este martes después de que tres jóvenes, supuestamente bajo los efectos del alcohol, perdieran el control de su vehículo a inmediaciones del anillo periférico.

El vehículo cayó desde una pendiente y fue a dar al techo de la vivienda. El vehículo terminó sobre la cama donde dormía la madre en estado de embarazo.

La mujer embarazada dormía junto a sus dos hijos de 8 y 6 años, el primero de ellos resultó fracturado en una de sus piernas y el otro con lesiones leves.

La familia aún no sale de su asombro, porque nunca había ocurrido algo así.

Doña Iris, tía de los menores, afirmó que 'nosotros escuchamos un gran estruendo y de pronto vimos el carro dentro de la vivienda y los gritos de las cipotas que estaban en el otro cuarto'.

'El carro ya había caído sobre las láminas y encima de la cama donde estaba durmiendo los dos niños y una mujer embarazada', agregó doña Iris.

La tía de los menores cuenta que los causantes del accidente dieron 'muchas versiones' y ' vivieron bolos, pero se fueron enojados porque porque querían sacar las cosas que están en el carro y no los dejamos. Hay cervezas dentro del vehículo'.

'El niño iba fracturado en las pierdas y a la madre el carro la golpeó en la barriga. Ya ahorita le toca tener', sostuvo la familiar afectada.

Concluyó que el dueño del carro 'se llevó láminas, paredes y todo', y que sus familiares 'están vivos por milagro del señor'.