19/04/2024
09:22 AM

Honduras: Mató a cuchillazos a su esposa y luego se envenenó

  • 25 enero 2018 /

La comunidad de Talanga se encuentra consternada.

Francisco Morazán, Honduras.

Sorpresa, consternación y dolor han envuelto a una de una comunidad de la zona central de Honduras cuando descubrieron la horrenda escena en la que el matrimonio Valle Murillo perdió la vida: José Ramón Valle atacó a puñaladas a su esposa, Nancy Guadalupe Murillo, y luego decidió quitarse la vida.

El hecho violento ocurrió este jueves en el poblado de Talanga, departamento de Francisco Morazán, a eso de las 7:30 de la mañana.

Según relato de la hermana de José Ramón Valle, él venía maltratándo a su mujer físicamente hace algún tiempo por lo que ella planeaba dejarlo.

El hombre no soportaba esta idea y la amenazó en varias ocasiones materializando sus intenciones esta mañana cuando en medio de una discusión sacó un cuchillo y se lo enterró en el cuello a su cónyuge. Ella, gravemente herida, cayó al suelo y se desangró muriendo en pocos minutos.

El hombre luego, al darse cuenta de lo que había hecho, decidió acabar con su vida e ingirió una pastilla de curar frijoles.

La dantesca escena fue denunciada por vecinos que al escuchar la fuerte discusión llamaron a la policía y ellos encontraron a Valle con síntomas de envenenamiento por lo que lo trasladaron al Hospital Escuela Universitario donde falleció.

Los cadáveres del matrimonio fueron entregados a sus familares en la morgue capitalina.