25/04/2024
09:24 AM

Pareja intenta asaltar iglesia de la Virgen del Carmen en Siguatepeque

  • 23 enero 2018 /

Los vecinos llamaron a la Policía cuando vieron a la pareja huía.

Siguatepeque, Honduras

Un intento de asalto en la iglesia de la Virgen del Carmen se registró este martes en el barrio El Carmen de Siguatepeque, Comayagua.

De acuerdo a vecinos y testigos del hecho una pareja de individuos (hombre y mujer) llegó hasta la iglesia haciéndose pasar como clientes de una librería ubicada en el interior del lugar, donde además se encontraban otras personas comprando algunos artículos religiosos.

En el instante que los malhechores se acercaron a la dependienta supuestamente a pagar por un artículo, le dijeron a la joven encargada del negocio que les entregara todo el dinero producto de las ventas; los demás clientes se percataron de lo que sucedía saliendo en veloz carrera y gritándole a los vecinos cercanos del templo sobre lo que estaba pasando.

Una vez descubiertos el hombre y la mujer salieron apresuradamente de la iglesia con rumbo desconocido, sin haber concluido el asalto desconociéndose hasta el momento sus nombres y su paradero.

De inmediato los vecinos dieron parte a la Policía de esa localidad, quienes se hicieron presentes al lugar realizando un registro minucioso en la iglesia, sin poder dar hasta este momento con el paradero de los responsables del intento del asalto.

Foto: La Prensa

En este lugar funciona la librería que fue objeto de un intento de asalto por una pareja de personas.