24/04/2024
05:51 AM

Choque de dos buses deja varios heridos en San Pedro Sula

  • 22 enero 2018 /

Varias personas resultaron heridas en el accidente entre un bus de la López Arellano y de Impala.

San Pedro Sula, Honduras.

Un autobús de la empresa Emtrasecho que viaja de la López Arellano impactó contra otro de Impala, en el accidente resultaron varios pasajeros heridos. El hecho ocurrió en la 6 calle, 2 avenida del barrio Guamilito en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El conductor de la López Arellano debía hacer el alto en la 6 calle; sin embargo, no frenó a tiempo e impactó contra el Imapala, lo que provocó que el microbus de Emtrasecho se diera vuelta con más de 20 pasajeros.

Algunos de los que viajaban en el bus tuvieron que salirse quebrando los vidrios de la ventana y se auxiliaron unos con otros. 'Procuré agarrarme y no pude, sentí que salía volando', dijo Salvador Ayala, uno de los pasajeros que viajaba en la unidad y que resultó con un golpe en la cadera.

Juan Carlos Padilla, otro de los pasajeros, dijo que de pronto escucharon el gran estruendo cuando el bus impactaba contra el otro y todo fue bien rápido.

Ellos comentan que el conductor venía con normalidad durante el trayecto y creen que en un momento de olvido no hizo el alto, dijo uno de los pasajeros.

Una de las más afectadas en este accidente es Ana Carolina Martínez, una joven que tiene varias heridas y que venía de la López Arellano. Además de Darwin Reyes y Salvador Ayala, entre otros que sufrieron lesines en cabeza, piernas u hombros.

Afortunadamente no hubo muertos, pese a encontronazo de las unidades.

'Yo vengo por mi preferencia y en eso se me metió el bus de Emtrasecho. Me detuve un poco, pero ya el hombre lo tengo encima. Venía bien con mi tiempo, no sé que le pasó a él', dijo el conductor del bus Imapala.

Foto: La Prensa

La joven Any Martínez resultó con graves heridas.

Foto: La Prensa

Momentos en que algunos de los pasajeros eran sacados del bus que se dio vuelta.