Más noticias

Hallan dos cuerpos en cementerio clandestino en Lomas de El Carmen

Las víctimas no fueron identificadas. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Ministerio Público.

Las excavaciones comenzaron ayer en horas de la mañana para hallar los dos cadáveres, seguirán hoy.
Las excavaciones comenzaron ayer en horas de la mañana para hallar los dos cadáveres, seguirán hoy.

San Pedro Sula, Honduras.

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados dentro de costales y enterrados en un cementerio clandestino en un cerro en la zona conocida como Tacamiche, en el sector Lomas del Carmen.

La fosa clandestina fue localizada ayer en la mañana por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizaron las excavaciones y encontraron el cadáver de una persona. Al continuar excavando hallaron el otro cuerpo.

El médico forense y el fiscal del Ministerio Público llegaron a la zona en horas de la tarde, pero no determinaron la identidad de las víctimas. Será en las instalaciones de la morgue de Medicina Forense que realicen la autopsia para establecer la causa de muerte.
Las autoridades esperan que personas que han perdido parientes acudan a la morgue para tratar de identificarlos.

Jorge Rodríguez Montoya, portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, informó que se dio con el lugar a raíz de las labores de inteligencia realizadas a través de la unidad de Delitos contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

“Se han encontrado unas fosas clandestinas en donde se hallaron dos sacos en los cuales hay dos cuerpos. Se están haciendo las labores para saber si en esa zona hay más cadáveres”, dijo el vocero policial.

Rodríguez Montoya agregó que hay denuncias de varias personas que han manifestado el extravío de algún familiar en ese sector, por lo que se procedió a realizar estas labores.
“Hay varias denuncias que generaron la investigación y posiblemente halla más cadáveres enterrados”, manifestó el portavoz.

Agregó que hoy la búsqueda continuará con el acompañamiento del Ministerio Público.