19/04/2024
12:32 AM

Hombre quema a su mujer y a su hija en Santa Bárbara

  • 20 enero 2018 /

El agresor ya fue detenido por autoridades de la Policía Nacional de Honduras.

Redacción.

Un hombre fue detenido este sábado despues de que quemara con agua caliente a su mujer y a su hija en Azacualpa, Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

Gissel Izamar Erazo Chacón, de 16 años de edad, es la joven madre que fue quemada por su marido con agua caliente junto a su hija Celia Izamar Erazo Chacón, de 20 meses de edad.

Según la madre adolescente, el señor Cristofer Leroy Bustillo estaba castigando a la niña y ella le reclamó para que no le siguiera pegando. Los reclamos de la madre hicieron que el hombre la atacara.

La Policía informó que hubo un aparente forcejeo y Cristofer agarró el agua de la hornilla y se la tiró a las dos, dejándolas con quemaduras de tercer grado.

La mujer se comunicó con la Polía y estos le dieron la asistencia para trasladarla a una clínica y posteriormente al hospital Santa Bárbara, donde se encuentra interna junto su pequeña hija.

Cristofer Leroy fue detenido por la policía y se encuentra tras las rejas por el supuesto delito de maltrato por transgresión. La Fiscalía prepara el requerimiento fiscal y podría ser enviado al El Pozo en Ilama, Santa Bárbara.