25/04/2024
02:29 AM

'Te amo, espérame en el cielo': el adiós del hermano de Josué Vásquez, asesinado por su mujer

  • 16 enero 2018 /

Las redes sociales se han llenado con mensajes de apoyo para la familia Vásquez.

San Pedro Sula, Honduras.

En un extenso y muy sentido mensaje publicado en Facebook, el hermano de Josué Vásquez, quien fue asesinado por su mujer hace unos días, agradeció a sus familiares y amigos el tiempo que se han tomado para acompañarlo en estos momentos difíciles.

Josúe Vásquez murió cuando su esposa, Ericka Yanina Montoya, le disparó en varias ocasiones tras descubrirlo con otra mujer el pasado domingo en la colonia Las Brisas de San Pedro Sula. Montoya está detenida y es acusada de parricidio.

Los familiares de Josué han recibido cientos de mensaje de apoyo a través de las redes sociales, por lo que Gabriel Vásquez les dedicó varias líneas en agradecimiento:

¡GRACIAS A TODOS!

Este ha sido un momento difícil para mí y para toda mi familia, he leído cada comentario y recibo cada palabra de aliento con mucho cariño, no he podido contestar a cada uno en sus comentarios pero a todos les diré de todo corazón ¡Gracias!

Es duro aceptar que mi hermanito ya no estará nunca más a mi lado, pero es reconfortante saber que el está en un mejor lugar.

Si me tocara ver de frente a la persona que le arrebató su vida, su carrera, su futuro solo le diría lo mismo: Gracias...

Gracias por haberle regalado 2 hijas preciosas a mi hermano, 2 princesas que sé que mi hermano dió su vida por ellas y que ahora las protege y estará intercediendo ante Dios por ellas.

Mi hermano tenía un gran corazón, fue y sigue siendo querido por mucha gente y eso me llena de alegría.

Daniel SIEMPRE TENÍA UN AMIGO; Siempre que yo le decía algo el me respondía lo mismo...

Daniel fijate que se me dañó la computadora; 'No te preocupes, YO TENGO UN AMIGO que sabe de computadoras'...

Daniel fijate que ocupo un préstamo en un banco; 'No te preocupes YO TENGO UN AMIGO que es Jefe de créditos en un banco'...

Daniel Fijate que choqué mi carro y no sé donde llevarlo a pintar; 'No te preocupes YO TENGO UN AMIGO que tiene un taller de pintura'...

Asi aprendé mucho de él, El siempre tenía un amigo y aunque escribo estas palabras mientras sigo llorando, trataré de aprender a vivir sin verlo y me comprometo a que sus hijas crezcan conociendo la verdadera personalidad del padre que tuvieron, que sepan que su padre las amó a tal grado de dar su vida a cambio de tener la oportunidad de abrazarlas y besarlas aunque fuera por una última vez.

¡Te Amo Hermano de Mi Alma!
¡Esperame en el cielo!

¡TE PROMETO QUE NOS VEREMOS EN EL FUTURO!