19/04/2024
06:04 AM

Detienen a dos presuntos pandilleros por posesión de droga

  • 11 enero 2018 /

Fueron arrestados luego de un operativo en aldea Las Minas, municipio de El Progreso, Yoro

El Progreso, Honduras

En operaciones combinadas miembros de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a dos presuntos integrantes de la Mara MS-13.

El operativo se ejecutó en aldea Las Minas, de El Progreso, Yoro, donde se arrestó a Mauricio Muñoz Hernández (35) y Luis Fernando Guillen Gómez (18).

A los detenidos se les supone responsables de la comisión del delito de posesión y facilitación de los medios para el tráfico ilícito de droga.

Como evidencia se les decomisaron unas 90 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca que se presume es marihuana, con un peso de dos libras y un valor aproximado L1,800.00; una pistola de color negro marca Tanfoglio, con dos cargadores y ocho proyectiles.

Se les incautó además una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo TX200, placas MPL8726 y dos teléfonos celulares, indicios que se encuentra en procedimiento de investigación para determinar su procedencia.

Los detenidos y las evidencias decomisadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público de El Progreso.