22/04/2024
06:23 AM

Identifican cuerpos que estaban como desconocidos en Medicina Forense

  • 02 enero 2018 /

Autoridades solicitan a los familiares de estos ciudadanos a que se presenten a Medicina Forense para su respectivo retiro en un período no mayor de 12 días hábiles.

Tegucigalpa, Honduras.

El departamento de Relaciones Públicas del Ministerio Público, publicó este martes dos fotografías de ciudadanos cuyos cuerpos fueron ingresados días atrás como desconocidos en la Región Forense de la capital.

Afortunadamente ya fueron identificados mediante el procedimiento de análisis dactiloscópico, para lo cual se remitió al Registro Nacional de las Personas en Tegucigalpa, la cartilla dactilar correspondiente a cada uno de los cuerpos ingresados.

Lea: Unas 23 personas heridas deja volcamiento de vehículo en Tela

Mediante álbum de fotografías se muestra el nombre completo y número de identidad de los cuerpos no retirados ya identificados.

Las autoridades del Ministerio Público solicita a los familiares de estos ciudadanos a que se presenten a Medicina Forense para su respectivo retiro en un período no mayor de 12 días hábiles a partir de la hoy, ya que se procederá a la inhumación de los cuerpos al concluir el período.

Reconocen cuerpos en Medicina Forense

Reconocen cuerpos en Medicina Forense