Más noticias

Matan a conductor de taxi en colonia Prado Alto de San Pedro Sula

Las autoridades policiales presumen que la muerte de Marlon Alfonso Sarmiento es el robo. El ahora occiso era bombero voluntario en la estación de La Lima

Marlon Sarmiento  fue ultimado el sábado.
Marlon Sarmiento fue ultimado el sábado.

San Pedro Sula, Honduras

Un taxista fue ultimado a balazos en una de las calles de la colonia Prado Alto por dos individuos que lo abordaron en un centro comercial para que les hiciera una carrera.

El muerto fue identificado como Marlon Alfonso Sarmiento Banegas (de 35 años), según lo informado por sus familiares quienes llegaron a la escena del crimen que ocurrió la noche del sábado.

Las autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió a las 7:15 pm del sábado en la 10 avenida entre la 28 y 29 calles de la colonia Prado Alto. Sarmiento Banegas trabajaba con una empresa de radio taxis.

Las indagaciones hechas por la Policía establecen que la central de la empresa de radio taxi recibió una llamada de unos clientes que lo fueran a traer a un mall situado en la Avenida Circunvalación. Al llegar al centro comercial dos individuos que estaban afuera del edificio le dijeron al taxista que les hiciera una carrera y Marlon Alfonso accedió a darles el servicio. Se dijo que Sarmiento supuestamente les preguntó que si ellos eran los que habían llamado a la central de taxis y le manifestaron que sí, pero lo engañaron porque la Policía averiguó después que fue otra persona que solicitó la carrera.

Cuando el taxi circulaba por la 10 avenida entre la 28 y 29 calles uno de los individuos le disparó con una pistola. Se presume que el motivo de la muerte de Sarmiento es el robo. Los familiares de Marlon Alfonso Sarmiento manifestaron que era bombero voluntario en la estación de La Lima.

Sarmiento tenía unos 15 años de ser parte del Cuerpo de Bomberos de La Lima. Dijeron que de trabajar como conductor de taxi tenía 14 años.