Más noticias

Motociclista muere al estrellarse contra un poste

Rony Enamorado perdió el control de su motocicleta en la 33 calle, frente al estadio Olímpico

El accidente ocurrió ayer en la 33 calle, frente al estadio Olímpico.
El accidente ocurrió ayer en la 33 calle, frente al estadio Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras

Cuando viajaba en su motocicleta e intentó virar en la intersección de la 33 calle, frente al estadio Olímpico, en el segundo anillo periférico, un hombre murió al estrellarse contra un poste de hierro.

Sus familiares identificaron a la víctima como Rony Enamorado (de 33 años), quien al parecer conducía la motocicleta a exceso de velocidad, por lo que no logró hacer el cruce e impactó de frente contra la estructura metálica.

Debido al fuerte golpe murió de inmediato en el lugar y su cadáver quedó sobre el área verde. Personas que estaban en el lugar vendiendo diferentes productos manifestaron que vieron pasar la motocicleta y el momento en el que chocó, trataron de darle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que el hombre ya estaba muerto.

Al poco tiempo del accidente llegaron los familiares, quienes lamentaron el hecho y manifestaron que Enamorado trabajaba en una vidriería, la cual es un negocio familiar.

A la escena llegaron autoridades de la Policía de Tránsito, quienes preliminarmente manifestaron que era evidente que la causa de muerte del motociclista era el exceso de velocidad; pero estarán a la espera de la autopsia para determinar si el occciso conducía bajo los efectos del alcohol.

Solo en la zona norte, en lo que va del año, centenares de personas han muerto a causa de accidentes, solo en la zona norte. Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), los accidentes son la segunda causa de muerte violenta, los cuales han tenido un incremento en los últimos meses a nivel nacional.